Elecciones 2021

Empezaron a conocerse los resultados oficiales del escrutinio provisorio

Minutos antes de las 19, las ciudades de Santa Fe y de Rosario ya tienen mesas escrutadas

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Minutos antes de las 19 en la provincia de Santa Fe ya comenzaron a conocerse los primeros resultados en las elecciones locales. La ciudad de Santa Fe ya tiene cuatro mesas escrutadas de un total de 933, mientras que Rosario ya lleva 73 de 2.347 en total.

Tal como se había anunciado en los últimos días se espera que para después de las 21, tanto en las elecciones locales como en las nacionales ya haya tendencias definitivas y se esté casi en el 80 por ciento de la carga de datos.

Este mismo domingo, al cerrar la votación el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, se refirió al horario en el que se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio de estos comicios. De Pedro estimó que, "como hay menos boletas", pueden llegar a ser difundidos "a las 21", el horario que las normas fijan como el momento en el que se pueden comenzar a difundir resultados parciales, tres horas después del cierre de la jornada electoral.

En la provincia de Santa Fe la carga de datos comenzó mucho más rápido y ya minutos antes de las 19 se conocían los primeros resultados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario