Santa Fe

En medio de sus vacaciones Messi tuvo un domingo diferente junto a Los Palmeras

Lionel Messi está de vacaciones con su familia disfrutando en Rosario. El domingo se lo vio con Los Palmeras que lo invitaron a cantar al escenario

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Como cada fin de año Lionel Messi y su familia viajan a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares en la ciudad de Rosario. El 24 se lo vio en su casa, con un grupo de invitados, festejando con música y baile.

En tanto los festejos continuaron este domingo para el 10 y sus íntimos, quienes festejaron a pura cumbia santafesina en una fiesta exclusiva con Los Palmeras en Rosario.

Messi al ritmo de los Palmeras.mp4

Lionel y Antonela se subieron al escenario para bailar "El bombón asesino" en un evento especial para familiares y amigos del 10.

Messi y Yo soy Sabaelro.mp4

Los Palmeras compartieron un video de Leo Messi saltando al ritmo de "Soy Sabalero", en un evento especial realizado el domingo para la familia del 10 y sus amigos en Rosario

La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.

El delantero de PSG ligó un mate personalizado por parte de Los Palmeras, un detalle para que sea un recuerdo del encuentro entre la música y el fútbol. "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabes que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.

Y luego llegó la perlita de la noche: "Lo que sí, le dije a María Sol (Messi) es que tenés que subir a cantar una canción ("Embrujo") con nosotros" . ¿Qué le respondió La Pulga? "Nooo, son los amigos de mi sobrinos, si fueran mis amigos sí", tiró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario