Santa Fe

En vez de agua salía espuma de algunas fuentes de la ciudad

Si bien se sacaron muestras para analizar qué pasó, se cree que se habría colocado algún tipo de producto en el agua de las fuentes, a modo de "broma"

Lunes 11 de Julio de 2022

En la mañana del domingo una situación peculiar se dio en la ciudad y que fue denunciada por los propios vecinos a la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, que hacía referencia a que de dos fuentes estaba saliendo mucha espuma.

fuente espuma 1.jpg
La Fuente ubicada sobre 7 Jefes en la zona de la Costanera, así lucía el domingo por la mañana

La Fuente ubicada sobre 7 Jefes en la zona de la Costanera, así lucía el domingo por la mañana

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, dijo que tras la denuncia "la GSI se dirigió a cada uno de los lugares donde estaban ubicadas estas fuentes: una de ellas en 7 Jefes al 4300 y la otra en la Plaza de 25 Mayo, frente a la Casa de Gobierno. Los agentes manifestaron que en la que está en la zona de la Costanera no se sentía olor a jabón, pensando en que algún bromista pudo haberlo hecho, para que se genere esa cantidad de espuma. También y de manera preventiva, la Secretaría de Ambiente se acercó para tomar muestras de la espuma, analizarla y luego se desconectaron y se limpiaron".

https://twitter.com/guillermojalvar/status/1546153592117141504

Este tipo de hechos ya había sucedido unos años atrás, en los mismos lugares. En esta oportunidad también se remarcó que se solicitarán las cámaras de seguridad o vigilancia de la zona para poder determinar si el hecho fue producto de la idea de algún "bromista".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario