Unión

Erramuspe: "Nos convirtieron con mucha facilidad"

El defensor, que jugó su primer partido como titular en su regreso a la institución, fue uno de los puntos más bajos en la derrota frente a Banfield y analizó: "Hay que laburar mucho para salir de estas dos derrotas"

Domingo 26 de Marzo de 2017

Unión tenía la gran chance en el sur bonaerense de recuperarse de la derrota que sufrió frente a Colón. Antes de los cinco minutos ya ganaba con un gol de Lucas Gamba, pero no lo pudo aguantar, desperdició dos chances para aumentar el marcador y Banfield reaccionó. El equipo de Julio Falcioni cada vez que apretó el acelerador desnudó las fragilidades defensivas del conjunto tatengue que terminó acumulando su segunda derrota en serie (3-1).

Una de las apuestas de Juan Pablo Pumpido para este encuentro fue la inclusión de Rodrigo Erramuspe en lugar del juvenil Agustín Sandona. La decisión a la luz del resultado no fue tan acertada, ya que el ex-Lanús fue uno de los puntos más flojos que tuvo el equipo en el Florencio Sola.

Manzana comenzó su análisis de la derrota de la siguiente manera: "Arrancamos bien el partido pero no pudimos sostener la ventaja. Hay cosas para corregir, pero debemos estar tranquilos. Hay que seguir creciendo como equipo".

Además, el exjugador de Lanús, Tigre y Atlético de Rafaela se refirió a los groseros errores defensivos que quedaron de manifiesto en los tantos del equipo bonaerense y analizó: "En los tres goles de Banfield quedamos mal parados y le dimos muchos espacios. Nos empataron muy rápido y en cinco minutos nos dieron vuelta el partido. Cada vez que nos llegaron nos convirtieron con mucha facilidad".

En la parte final de su corto diálogo, el defensor rojiblanco sentenció: "Lamentablemente hay que laburar mucho para salir de estas dos derrotas".

Lo que viene

Luego de sufrir su segunda derrota consecutiva (Colón y Banfield), el plantel que dirige Pumpido (sufrió su tercera caída como entrenador tatengue) arrancará este lunes por la mañana en Casasol la semana de trabajo con la mente puesta en Talleres de Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 3 de abril en el estadio 15 de Abril (en horario a confirmar).

El equipo de Frank Darío Kudelka se presentará esta noche, desde las 21.15, frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Mario Alberto Kempes, en uno de los dos encuentros que le darán continuidad a la fecha 17 del certamen. Vale recordar que de visitante la "T" viene de ganarle al líder Boca por 2-1, en La Bombonera.

Para el cotejo frente al conjunto cordobés el entrenador tatengue recuperará a Lucas Algozino y Manuel De Iriondo, quienes fueron expulsados frente a Colón y se perdieron el encuentro frente al Taladro tras haber recibido una fecha de suspensión.

Vale recordar que Algozino no pudo estar ante River en el primer partido de 2017 por acumulación de amarillas y que en el Clásico ingresó desde el banco, aunque tendría muchas chances de recuperar su lugar en el equipo inicial. En tanto, por De Iriondo jugó Nelson Acevedo ante Banfield, por lo que también podría volver a la titularidad aunque también tendría posibilidades de salir del equipo Martín Rivero, quien fue reemplazado en el entretiempo en el partido en el Florencio Sola.

¿Te gustó la nota?