En las últimas horas, el Samco de la ciudad de Esperanza y el 107 se vieron envueltos en un insólito suceso que ya investiga el Ministerio de Salud. Personal de seguridad del centro de salud esperancino denunció lo que habría sido una supuesta escena de sexo dentro de una ambulancia del 107 entre una médica y un chofer.
Escándalo y supuesta escena de sexo dentro de una ambulancia del 107 en Esperanza: Salud ya investiga el hecho
El insólito episodio fue denunciado en las últimas horas en el Samco de Esperanza. Encontraron infraganti a una joven médica y a un chofer del 107. Desde el Ministerio de Salud ya tomaron cartas en el asunto e investigan el hecho.
UNO Santa Fe realizó la consulta sobre el inédito suceso en el Ministerio de Salud: "Se va a iniciar un sumario administrativo, como proceso disciplinario para investigar las responsabilidades del hecho", explicaron fuentes de la cartera ministerial.
Según la información a la cual accedió UNO y que también tienen en sus manos funcionarios de Salud, una joven médica del Samco de Esperanza y un chofer de la posta del 107 fueron vistos por personal de seguridad del centro médico, adentro de una ambulancia, manteniendo relaciones sexuales.
Habrá que esperar por estas horas la conclusión del caso y las decisiones que se tomarán para los dos trabajadores desde el Ministerio de Salud.
Historia repetida en Esperanza
A mediados del mes de junio de este 2024, una mujer policía que se filmó manteniendo relaciones sexuales con un detenido alojado en el calabozo de la Comisaría 1ª de Esperanza fue apartada de su cargo. La situación fue confirmada a través de un comunicado de la Unidad Regional XI de la Policía de Santa Fe.
El episodio salió a la luz por videos explícitos que fueron hallados en el teléfono del detenido. Quedó bajo investigación otro agente por posible facilitamiento de ingreso de un celular a la celda. En el texto, se indica que la situación fue dada a conocer a partir de una pelea que mantuvo el recluso con otro interno en el calabozo. Los agentes de la seccional los separaron y luego secuestraron un teléfono, en el que se encontraron grabaciones sexuales explícitas que involucraba a uno de los detenidos con una policía que cumple funciones en ese edificio.