Un presunto ladrón que viajaba en moto con un lavarropas en Mendoza logró escapar de la Policía tras abandonarlo en la calle.
Escapaba en moto con un lavarropas que tiró para acelerar la huida
El insólito hecho sucedió este jueves en Mendoza cuando vecinos de la intersección de las calles Tres de Febrero y Perú de San Rafael llamaron al 911 al ver al sujeto.
23 de septiembre 2016 · 13:03hs

Street View
El insólito hecho sucedió este jueves a la madrugada cuando vecinos de la intersección de las calles Tres de Febrero y Perú de San Rafael llamaron al 911 porque por la zona circulaba un motociclista con un lavarropas a cuestas.
Al arribo de un patrullero se inició la persecusión por Tres de Febrero hacia el sur hasta que el sospechoso tiró el lavarropas y escapó.
Por ahora se desconoce a la víctima del presunto robo. El electrodoméstico fue trasladado a la Comisaría 32 que instruye en la causa en averiguación robo en grado de tentativa.