Santa Fe

Está grave el obrero que cayó de un octavo piso

Se trata de un trabajador de 42 años que cayó de una obra en construcción. Está grave internado en el hospital Cullen con asistencia respiratoria mecánica.

Lunes 02 de Agosto de 2021

Este lunes después del mediodía, en una obra en construcción frente a la plaza Constituyentes, en la esquina de Junín y 4 de enero, un trabajador cayó de un octavo piso producto de un accidente laboral. Fue trasladado al hospital José María Cullen donde permanece internado en grave estado.

Se trata de un trabajador de 42 años que minutos después del mediodía sufrió una brutal caída en altura. Según sus compañeros de trabajo en la obra, el hombre "se desenganchó para bajarse a la hora de la comida, pisó un puntal y este se rompió".

El obrero cayó sobre el techo de una vivienda lindera a la obra en construcción y fueron sus compañeros los que alertaron al 911 de la situación. Rápidamente, llegó la Policía, Bomberos y ambulancias del SET 107 a la obra en construcción. Trasladaron al trabajador de urgencia al hospital José María Cullen donde permanece internado en grave estado.

Según pudo conocer UNO Santa Fe, el estado de salud del trabajador de la construcción es delicado, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, producto de un trauma de cráneo grave, fractura fémur, fractura costal de tórax derecho y hematoma hepático.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario