Municipios y Comunas

Está en vigencia la promoción comercial "Día del Niño" en Santo Tomé

Organizada por la Municipalidad y el Centro Comercial de Santo Tomé, para incentivar el compre local. Cuenta con importantes premios

Lunes 08 de Agosto de 2022

Ya se encuentra en vigencia la promoción “Día del Niño” que organizan la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, con el objetivo de incentivar el compre local.

La iniciativa permite que los clientes que compren en los locales adheridos reciban un cupón que deberán llenar con sus datos personales y depositar en las urnas correspondientes, para participar así de un sorteo por importantes premios.

El primero de ellos es un Smart TV de 32”; una bicicleta SLP 5 rodado 29 en segundo lugar; y una hamaca como tercer premio. Sumado a ellos, se sortearán una calesita, un karting, un tobogán, un smart phone, unos rollers, un skate, una pelota de básquet, una pelota de fútbol y un parlante bluetooth.

El sorteo de la promoción se realizará el próximo 8 de septiembre, con la presencia de autoridades y ante escribano público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario