Santa Fe

Finalizaron los trabajos de Assa en la Ruta Nacional 168

Assa lo informó minutos antes de las 7. Además confirmaron que con el correr de las horas se irá normalizando la presión de agua potable en la ciudad

Jueves 06 de Enero de 2022

Aguas Santafesinas (Assa) informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que antes de las siete de la mañana de este jueves se terminaron las tareas que se realizaban en la Ruta Nacional 168 para la renovación de una válvula de aire sobre el acueducto de transporte de agua cruda desde la toma del río Colastiné, a la altura del segundo puente aliviador mano a Paraná.

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1479026370130890760

Por lo cual el tránsito ya no estará reducido en la zona y además se confirmó que comenzó la captación de agua en la toma de Colastiné por lo que la presión del servicio se irá normalizando con el correr de las horas.

https://twitter.com/unosantafe/status/1478818094579531776

Trabajos en la toma del río Coronda

Por otro lado Assa esta trabajando durante este jueves y viernes en la toma de captación del acueducto ubicado en el río Coronda, a la altura de la ciudad de Monje, para afrontar la gran bajante del río Paraná que afecta al sistema.

Los trabajos programados consisten en la prolongación de las dos bombas ubicadas sobre la plataforma metálica voladiza que se adosó al muelle de captación de agua cruda, incorporada el año pasado a comienzos de la bajante extraordinaria del río Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario