Inseguridad

Gabriel salió de terapia intensiva y se recupera en una sala común

Se trata del comerciante apuñalado el miércoles en plena recoleta y cerca del mediodía. Había recibido tres heridas, una de las cuales le provocó lesiones en el estómago, hígado y páncreas

Sábado 30 de Noviembre de 2019

Gabriel Otte, de 30 años, salió este sábado del área de terapia intensiva y se recupera en una sala común del hospital José María Cullen.

Se trata del comerciante santafesino apuñalado este miércoles al mediodía en un intento de asalto en el local ubicado sobre Obispo Gelabert y San Martín, en plena recoleta santafesina.

•LEER MÁS: En junio robó un kiosco en Bulevar y se tiró a la Setúbal: fue liberado y hoy apuñaló a un comerciante

"El paciente evoluciona favorablemente, sin complicaciones, y pasó a sala común. Está en una de las salas de internación del hospital y siendo evaluado por el servicio de cirugía", precisaron desde el nosocomio.

Cabe recordar el Gabriel ingresó al efector con tres heridas de arma blanca, una de las cuales fue penetrante en el abdomen". Los profesionales del efector evaluaron la gravedad del caso y debieron intervenirlo en dos oportunidades

•LEER MÁS: Al comerciante de Recoleta lo atacaron con una faca de 16 cm

A pesar de algunas complicaciones que se presentaron durante el postoperatorio Gabriel fue recuperándose de a poco. El jueves, desde el hospital informaron que ya se encontraba lúcido y respirando por sus propios medios. Ahora, se suma la buena noticia de que fue trasladado a una sala común.

El hecho

Todo sucedió el miércoles al mediodía. Gabriel Otte, propietario del local de ropa deportiva en cercanías de San Martín y Obispo Gelabert fue asaltado por un joven que le asestó tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Gabriel Otte corrió por sus propios medios hasta la delegación Santa Fe de la Policía Federal, pidiendo ayuda. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia hasta el Cullen. Los médicos lo atendieron y constataron que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo: abdomen, ingle y pierna derecha.

Desde la delegación Santa Fe de la Policía Federal informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Efectivos de la Brigada Motorizada atraparon al agresor en la esquina de Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo, a 200 metros del lugar adonde fue consumada la brutal tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario