Ovación

Gallardo no dio pistas pero trae muchos suplentes a Santa Fe

El DT de River tendrá bajas obligadas y por ende utilizará jugadores con poco rodaje en el semestre. Sorprende la convocatoria para tres arqueros.

Viernes 23 de Junio de 2017

Marcelo Gallardo había anticipado que ante Colón iba a reservar futbolistas, teniendo en cuenta la proximidad para jugar por Copa Argentina y encarar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por la suspensión por doping, no podrá contar con Martínez Quarta y Mayada. Tampoco está Sebastián Driussi, que se irá a jugar a Rusia de acuerdo a lo confirmado por el propio entrenador, por lo que el delantero ya no volverá a ponerse la camiseta de River.

Otra baja para medirse con los sabaleros será la de Jonatan Maidana, con una distensión muscular de grado uno en la pierna derecha. Asimismo, Leonardo Ponzio es otro que ni viajará a la capital provincial.

Sí está entre los convocados el lateral derecho Moreira, aunque su presencia era obvia ante la baja de Mayada. Están también los tres arqueros, Batalla, Velazco y Bologna, algo no habitual en las convocatorias.

River entrenará este sábado por la tarde y luego emprenderá el viaje a Santa Fe para cerrar el certamen el domingo, a partir de la 20, en el estadio Brigadier López.

¿Te gustó la nota?