Santa Fe

Hallaron 15 bolsas con restos de animales en una zanja

El horroroso descubrimiento de restos de animales fue en la zona de Teniente Loza al 6300. Vecinos denunciaron la macabra situación al 0800 de la Municipalidad

Domingo 08 de Mayo de 2022

Este viernes por la tarde el Municipalidad local recibió una lamentable denuncia a su 0800 de reclamos dando cuenta de la presencia de olores nauseabundos y bolsas con restos de animales muertos en el norte de la ciudad, más precisamente en Avenida Teniente Loza al 6300, en el límite de los barrios Yapeyú y Norte Unido.

Tras la denuncia al 0800, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) se acercó hasta el lugar a constatar la situación y finalmente corroborar el macabro hallazgo: 15 bolsas de residuos tiradas en una zanja con agua con restos de animales muertos.

Según indicaron desde el municipio local, no se logró identificar qué animales eran por el estado de descomposición de los restos encontrados. "Las bolsas estaban llenas de gusanos y el olor era insoportable. Se dio intervención también a la Policía Comunitaria", sostuvo el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Guillermo Álvarez.

Embed

"Los vecinos reclamaron por favor a la Municipalidad el retiro de dichas bolsas por el olor y lo que generaba en la zona", continuó Álvarez. Finalmente, el sábado por la mañana, personal de la Secretaría de Ambiente retiró los restos del lugar. "No logramos que se aporten mayores datos para investigar de dónde provienen estos restos", sostuvo el referente del Control del municipio local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario