Ya son más de 2 millones los usuarios de todo el país los que navegaron por el sitio web oficial de Hot Sale, el evento de ventas online que organiza La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). A su vez, Santa Fe se ubica tercera en el ranking de las provincias que más ingresaron a la página.
Hot Sale: Santa Fe es la tercera provincia que más visitó el sitio hasta ahora

Hot Sale: Santa Fe es la tercera provincia que más visitó el sitio hasta ahora
La versión 2023 de Hot Sale transcurre en un contexto en donde la industria del eCommerce cuenta con un buen grado de madurez en el país. De la misma forma, se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito.
De esta manera, se observa que el rango etario con mayor representación comprende a aquellas personas de entre 25 y 34 años con un 23,5%. Le siguen un 20,6% de entre 35 y 44 años, un 17,8% de entre 45 y 54 años y un 14,6% del total de los navegantes de entre 18 y 24 años. En cuanto al género, es el femenino el que tiene mayor implicancia concentrando el 58,2% de las sesiones.
Categorías más buscadas
- Indumentaria y calzado
- Electro y tecno
- Muebles, hogar y deco
- Viajes
- Deportes y Fitness
- Productos más buscados
- Zapatillas
- Notebook
- Lavarropas
- Heladera
- Celulares
- Productos más clickeados
- Zapatillas deportivas
- Celulares
- Consolas de videojuegos
- Viajes
- Aires acondicionados
En las 48 horas que lleva transcurriendo el evento, https://www.hotsale.com.ar/ registró 2 millones de usuarios. De esta manera, los interesados pueden acceder al sitio hasta las 23.59 de este miércoles 10 de mayo.
Ranking de provincias que más navegaron por el sitio web oficial:
- CABA y Provincia de Buenos Aires
- Córdoba
- Santa Fe
- Mendoza
- Tucumán
“Las métricas al momento muestran que día a día aumenta la cantidad de usuarios que visitan la página para conocer ofertas. Los usuarios, han incorporado en el último tiempo la compra a través de canales digitales como un hábito regular y en este Hot Sale lo vemos reflejado. Ambas cuestiones demandan mayor exigencia en la experiencia del usuario para la cual trabajamos desde Cace. Es un orgullo el éxito que tiene este evento en cada edición y esperamos que este tercer y último día acompañe la tendencia de los últimos años de un cierre con picos de ventas”, expresó Andres Zaied, presidente de la Cace.
•LEER MÁS: Hot Sale: algunos consejos para evitar malas experiencias