Entre las 6.30 o 7 de este lunes, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Berutti y Chiclana en cercanías al nuevo hospital Iturraspe, en barrio Del Tránsito, se sorprendieron al escuchar corridas y luego fuertes estallidos que venían de la calle. Al observar qué pasaba se encontraron con un auto prendido fuego, por lo que dieron aviso a la policía y los bomberos.
Incendiaron de manera intencional un auto y quisieron ingresar a un consultorio
UNO Santa Fe
Pero no todo quedó allí, luego de sofocar el incendio de la camioneta Hyundai Tucson de un médico del mencionado nosocomio, delincuentes intentaron ingresar, luego de violentar una cerradura, a un consultorio odontológico a metros de donde ocurrió el hecho.
El móvil de UNO 106.3 dialogó con una de las vecinas que manifestó que "se escucharon primero unas corridas y después uno ruidos fuertes, como si fuera una bocina sin parar y luego estallidos .En un primer momento pensamos que se había escapado algún preso porque siempre se prende una sirena para avisar. Pero cuando salimos nos encontramos con la sorpresa de que había un auto incendiándose".
"Por suerte los bomberos vinieron rápido a controlar el fuego y según lo que sabemos el auto es de un médico que trabaja en el nuevo hospital Iturraspe. Para nosotros deben de haber querido robarle algo, no pudieron y le prendieron fuego. Además deben de ser los mismo que quisieron ingresar al consultorio", relataron.
Al ser consultada sobre la inseguridad en la zona dijo que "suele pasar algún robo, pero no es algo constante, sino que son hechos aislados y que suceden al azar".
ENTREVISTA completa:
















