Santa Fe

Joaquín Lezcano continúa presentando ligeras mejorías

Se trata del joven de 23 años que permanece en la terapia del Cullen desde el pasado 18 de agosto, cuando recibió una puñalada en el corazón.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Joaquín Lezcano, el joven de 23 años que recibió una puñalada en el corazón, presenta "una ligera mejoría tanto en su parte neurológica como respiratoria", según informó el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, quien además manifestó que "se mantiene estable, sin fiebre pero con asistencia respiratoria".

Unas horas antes, a través de un video su hermano Nicolás manifestaba esta evolución y afirmaba: "Viene respondiendo bien, o sea que lo que falta es que le puedan sacar el respirador y que respire por sus propios medios".

Indicó que los profesionales de la salud dijeron que lo ideal es que siga con esta evolución que tiene, y sobre la causa judicial aportó que "por ahora la fiscal quedó en darnos novedades y lo último que sabemos es que se presentaron muchos testigos, no del caso puntual sino de hechos anteriores de inseguridad en la zona".

LEER MÁS: "Abren la puerta y sin decir nada lo lastiman", dijo la única testigo del ataque contra Joaquín

A la salida de una fiesta

Joaquín Lezcano recibió un puntazo en el pecho el domingo 18 de agosto por la madrugada cuando se retiraba de haber participado de un festejo del club Excursionistas. Al momento de subirse al auto de una amiga para dejar el lugar, una persona sin mediar palabra abrió la puerta del auto y lo apuñaló. Así fue corroborado por la única testigo, Mariana, quien manejaba.

En un primer momento se habló de que un trapito habría sido el autor del hecho, pero por el momento se está investigando qué fue lo que pasó.

No hay personas detenidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario