Santa Fe

Jorge Lagna: "Soy un soldado de la causa de Perotti"

Lo dijo el exministro de Seguridad Lagna al ser descubierto por el Móvil de UNO Santa Fe cuando iba a Casa de Gobierno en medio de la manifestación de docentes

Miércoles 10 de Agosto de 2022

"Yo soy un soldado de la causa de Perotti, dijo el exministro de Seguridad Jorge Lagna, tras ser abordado por periodistas hace unos instantes mientras en la plaza, frente a Casa de Gobierno, docentes públicos y privados de los gremios Amsafé y Sadop, piden por la reapertura de paritarias.

jorge lagna video ok.jpg

Jorge Lagna, según manifestó, se dirigía hacia el lugar y si bien no quiso dar declaraciones, habló con el movilero de UNO Santa Fe. "Los ministros somos quienes hacemos y cumplimos las directivas del gobernador por un decreto y cuando uno tiene que dejar el cargo lo hace con la altivez que tuvo trabajando", afirmó sobre si le sorprendió la decisión del gobernador. "Yo puse todo y ojalá tenga una buena gestión el comisario Rimoldi".

"Yo renuncié", aseveró ante el cuestionamiento de que si fue él quien tomó la determinación o fue un pedido.

"Yo no tengo que calificar nada", aclaró al ser consultado sobre su gestión. "Puse mi empeño en el trabajo, en un tema complejo y siempre digo, ojalá las fuerzas políticas se pongan de acuerdo en que esto es un tema de Estado y la sociedad necesita respuestas más alla de la necesidad de cada uno", concluyó el exfuncionario.

Jorge Lagna (2).mp4

Jorge Lagna camino a Casa de Gobierno

Escuchá el testimonio completo

Audio-de-Jorge-Lagna-camino-a-Casa-de-Gobierno.mp3

Entrevista con Jorge Lagna caminando hacia Casa de Gobierno mientras se desarrollaba la manifestación de los docentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario