Ovación

"Junten 100.000 pesos o vamos a volver armados"

La barra brava de Atlanta amenazó al plantel y le pegó a un jugador. Clima muy tenso en el equipo que marcha 4º en la B Metropolitana.

Martes 25 de Abril de 2017

La violencia se hizo presente otra vez en el fútbol argentino. La barra brava de Atlanta interrumpió el entrenamiento del equipo y golpeó a Ezequiel Rodríguez, quien sufrió una fractura de tabique. Como si fuera poco, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les dijeron.

Tres derrotas y un empate en las últimas cuatro fechas provocaron la renuncia de Fernando Ruiz y el Bohemio está sin entrenador, a pesar de estar cuarto en la Primera B Metropolitana con 41 puntos, a siete del líder Deportivo Morón.

El hecho fue en el campo de deportes que tiene la entidad de Villa Crespo y, en medio de la discusión, el volante recibió un fuerte golpe de uno de los barras que le provocó la lesión en la nariz, según informó Télam.

El tucumano Rodríguez solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados y se espera que deje el club en las próximas horas, mientras que el plantel decidió no entrenarse este martes. Una vergüenza más en un fútbol lleno de hechos violentos.

¿Te gustó la nota?