El escándalo por los bolsos llenos de dólares con los que fue encontrado José López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, sigue tomando ribetes tragicómicos. Ahora, Fernanda Herrera, más conocida cómo "la abogada hot", habría anunciado a través de una cuenta de Twitter que ya no representaría legalmente al presidiario.
¿La "abogada hot" dejó de representar a López y denunció acoso sexual?
Por twitter, Fernanda Herrera se expresó y aseguró que pronto dará más detalles. Todo lo que dijo.
1 de julio 2016 · 17:27hs
Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr Lopez. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles.
— Fernanda Herrera (@FernandaHotOk) 1 de julio de 2016
La letrada que se convirtió en mediática y participará de Showmatch habría utilizado su cuenta para decir que: "Nada más les voy a adelantar que del Sr Lopez he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido". La polémica sigue abierta y se encamina a ser una historia que trascenderá lo político y judicial.
Nada más les voy a adelantar que el Sr Lopez que he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido.
— Fernanda Herrera (@FernandaHotOk) 1 de julio de 2016
Fuente: Política Argentina














