"Es tan irreal lo que me hace extrañarte así cuando no estás". Así, cantando su canción Amarillo en un descanso durante los ensayos de su nuevo tour, fue la especial manera con la que Shakira quiso zanjar de una vez los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial con Gerard Piqué.
La estrategia en las redes para negar su crisis
En un vídeo que la colombiana subió a su cuenta de Instagram, la cantante se sirve de solo una guitarra y de su voz para declarar sus sentimientos actuales hacia Piqué.
Las palabras de Shakira se centran exclusivamente en el ámbito más romántico de la relación, que pese a lo que muchos medios internacionales están diciendo, sigue tan fuerte como el primer día.
"Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú. Estoy pérdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul. T'estimo", le canta en catalán. "Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado en rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado. Celeste, cuésteme lo que me cueste. Dorado, porque no pienso perderte. Tu amor es un arco iris de colores. Y me muero por tenerte".
Claro que este gesto no serviría de nada sin la respuesta del otro implicado en la relación. Y no ha tardado mucho en darla. Piqué, que se encuentra con la selección española, ha compartido este vídeo en su cuenta de Twitter junto a varios emojis.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de octubre de 2017
Fuente: Ovación Mendoza