Un violento y sorpresivo ataque se dio este lunes alrededor de la una de la madrugada en Lavalle y Pavón, en barrio Coronel Dorrego. Una joven y su novio estaban circulando con su auto por las calles cuando un grupo de personas comenzaron a efectuar disparos contra la pareja. Una de esas balas atravesó el cráneo de la adolescente y tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital Cullen.
La joven baleada en la cabeza está en terapia intensiva: su mamá dijo que no conoce al "enemigo"
La joven baleada en la cabeza está en terapia intensiva: su mamá dijo que no conoce al "enemigo"
Gabriela, la mamá de la joven baleada, en diálogo con el móvil de UNO 106.3, brindó detalles de su estado de salud: "Está mejor, la operaron hoy temprano y ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona. Por el momento no habla. La bala le entró por detrás del cráneo y le salió por delante, del lado izquierdo". Ahora, se encuentra internada en terapia intensiva con respirador. Los médicos le dijeron que su hija podría tener secuelas y problemas al hablar tras la herida de bala.
•LEER MÁS: Una joven de 18 años fue herida de un balazo en la cabeza: está grave en el Cullen
Respecto a cómo se produjo el ataque, indicó: "Ellos estaba cruzando (la joven y su novio) y los tirotearon". Sostuvo que los atacantes efectuaron varios disparos contra el vehículo hasta que uno impactó contra la cabeza de la joven. Gabriela aseguró que no conoce "al enemigo".
La mujer explicó que el novio de su hija la trasladó al hospital cuando la vio herida, por lo que cree que él sí logró ver a los atacantes. "Cuando vio que le dispararon la llevó en el auto a mucha velocidad al Cullen".
Desconoce si su hija o su novio tenían algún conflicto: "La verdad es que no tengo idea, los chicos hoy se reservan mucho. Sobre la relación amorosa de ambos tampoco brindó mayores precisiones: "Está bien".
•LEER MÁS: El Pozo: ataque a piedrazos contra policías y al edificio de la Comisaría 25ª













