La niña de 11 años que fue atropellada a fines de septiembre en la Ruta Nacional 168 salió de la terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia, y pasó a la sala de cuidados especiales. La pequeña permanece internada para monitoreo clínico y comenzará su rehabilitación.
La niña de 11 años atropellada en la Ruta 168 salió de terapia intensiva y comenzará su rehabilitación
Lo confirmó el director del Hospital Alassia, Pablo Ledesma. El accidente ocurrió el pasado 29 de septiembre a la altura de la Bajada Distéfano.
Así lo confirmaron desde el nosocomio donde estuvo internada durante estas semanas tras el accidente ocurrido el 29 de septiembre.
El hecho ocurrió cerca de las 22, donde un automóvil Peugeot atropelló a la nena de 11 años y a su hermana, de 20. La niña fue trasladada al hospital de Niños, mientras que la mujer fue derivada al hospital José María Cullen. Las víctimas se movilizaban de a pie.
El conductor del coche es un hombre de 30 años domiciliado en María Grande, Entre Ríos, y se detuvo en el lugar.
Personal de la Subcomisaría 6ta. acudió al lugar, y dispuso la reducción de calzada. También se hicieron presentes dos ambulancias que trasladaron a las víctimas. En cuanto al conductor del automóvil, fue trasladado a la Comisaría 25. Se reportó que la familia de las víctimas quisieron agredirlo.
El fiscal Arturo Haidar dispuso que la persona sea identificada, en estado de libertad, por lesiones graves culposas agravadas. También se le realizó un examen de sangre y orina, y el automóvil quedó en calidad de secuestrado.