fiscal Puso a disposición "todo lo que se requiere"

La provincia puso a disposición "todo lo que se requiere" para la protección del fiscal Edery

Lo hizo tras las amenanas que sufrió por parte de Lorena Verdún, ex mujer de Claudio "Pájaro" Cantero, durante la audiencia imputativa por acopio ilegal de armas de fuego.

Domingo 23 de Enero de 2022

El gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó que el Ministerio de Seguridad provincial puso a disposición del filscal Matías Edery tras la amenazas que sufrió por parte de Lorena Verdún, quien deberá cumplir con prisión preventiva por dos años y ordenaron alojarla en la unidad 5. Hizo el anuncia a través de su pefil de la red social Twitter.

Mediante el posteo, la provincia anunción que "a través del Ministerio de Seguridad pusimos a disposición del fiscal Matías Edery todo lo que requiere para su protección tras amenazas recibidas".

LEER MÁS: "Esto no va a quedar así", la amenaza de la ex mujer de "Pájaro" Cantero a la fiscalía

Tambien aseguró: "Seguiremos trabajando junto a la Justicia para cortar los vínculos con el delito".

https://twitter.com/GobSantaFe/status/1485241832045002757

Durante la audiencia en donde le imputaron el acopio ilegal de armas de fuego, la ex mujer de Claudio “Pájaro” Cantero y madre de Luciano "Uriel" Cantero, acusó a los fiscales de "agarrársela" con su familia.

Sostuvo que los investigadores del caso tienen un especial ensañamiento con su familia, afirmó que durante los allanamientos del lunes pasado hubo actos ilegales y terminó dirigiéndose al fiscal Matías Edery que la acusaba. "Con todo respeto le digo al fiscal que esto no va a quedar así". Pero también antes de finalizar su planteo tuvo unas palabras llamativas para el juez Negroni al que le señaló: "Fíjese lo que va a hacer, este fiscal se la agarra siempre con los Cantero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario