Ovación

La solución estaba adentro

CF Montañesa de la Tercera División de España echó al técnico y lo reemplazó por el arquero y el delantero titular.

Miércoles 26 de Abril de 2017

El fútbol mundial nunca deja de sorprender y una muestra de ello es lo que pasó en el Grupo 5 de Tercera división de España, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El CF Montañesa, de 90 años de historia, decidió prescindir de los servicios de Toni Escudero, el que era entrenador del primer equipo a falta de tres jornadas para finalizar la Liga.Sin embargo, la sorpresa llegó con el anuncio de ayer al mediodía: los sustitutos serán el arquero y el delantero del equipo. Toni Pérez y Tato Burgada -sexto goleroo en el ranking del Zamora- asumirán las riendas de la entidad para mantenerla en Tercera, renunciando así a jugar para dirigir a sus compañeros hacia el ansiado objetivo.

"Los últimos resultados han mandado y la Junta ha tomado esta decisión. Nos da mucha pena por Escudero, pero se ha confiado en nosotros y hemos dicho al grupo que somos uno más. Conocemos a los jugadores mejor que nadie y era mejor que para tres jornadas no viniera alguien de fuera ", explica Toni Pérez, el que era hasta el día de ayer uno de los hombres de ataque del Montañesa.

Con nueve puntos en juego y a tres jornadas del final, el CF Montañesa se encuentra en la decimosexta posición y a cinco del descenso. La Junta Directiva confía en lograr la permanencia tras haber sumado sólo nueve puntos de los últimos 36 en juego. Ahora, desde el banco de suplentes tendrán una ayuda de lo más cercana y con los ojos puestos en Pobla Mafumet, equipo al que visitan el domingo.

¿Te gustó la nota?