Santa Fe Insegura

Le tiraron la puerta abajo para robar en la casa de Carlitos Román

Sucedió en la tarde del sábado en la vivienda del reconocido conductor de música tropical Carlitos Román de Santa Fe en Villa María Selva

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Este sábado, en esquina de Pasaje Parpal y Alberdi en barrio Villa María Selva de la ciudad de Santa Fe, varios delincuentes tiraron la puerta de entrada abajo e ingresaron a robar a la vivienda del reconocido conductor de música tropical Carlitos Román. Se llevaron decenas de miles de pesos y causaron grandes destrozos en el inmueble.

roman.jpg

Policías de Orden Público y de Cuerpos llegaron a la vivienda y constataron el suceso, luego buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para ver la llegada y la huida de los ladrones, que sospechan que fueron varios por la magnitud de los daños materiales ocasionados en el inmueble.

carlitos 2.jpg

La puerta destrozada

Los vecinos que viven en las viviendas próximas a las de Román fueron los que le avisaron a Román sobre el suceso y también los que hicieron la denuncia en la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales de la Comisaría 5° y de la Policía de Acción Táctica que constataron que la puerta de entrada en la vivienda fue derribada a golpes por varias personas y literalmente "destrozada".

carlitos 3.jpg

Cuando Román llegó a su vivienda particular pudo revisar cada una de las dependencias que constituyen el inmueble y denunció el robo de una cantidad decenas de miles de pesos de dinero en efectivo, además de la verificación de otros destrozos en el interior de su casa.

Los policías de la Comisaría 5° dialogaron con los vecinos del barrio y además realizaron la verificación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en el sector, que pudieran contener imágenes sobre el violento ataque contra la abertura de entrada a la vivienda y la posterior huida para llegar a su identificación.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados después por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario