En barrio La Esmeralda

Les entró una bala perdida en el living: "Fue un estallido impresionante; estamos vivos de milagro"

Ocurrió este domingo en barrio La Esmeralda, en el norte de la ciudad, cuando una familia estaba en el interior de su casa. "Es una locura vivir así, presos de la inseguridad y vivos de milagro", contó la víctima de la bala perdida en su hogar.

Martes 17 de Mayo de 2022

Un domingo de terror pasaron Karina y su familia en su vivienda de barrio La Esmeralda, en el norte de la ciudad. Una bala perdida ingresó dentro de su hogar y terminó pegando en el techo del living. "Fue un estallido impresionante, imposible de describir. Agradezco a Dios por cuidarnos, pero es insostenible seguir viviendo así", contó la víctima del episodio de inseguridad.

Lo cierto es que este domingo, en horas de la tarde, una familia que disfrutaba de un día de descanso en su vivienda de Callejón Funes al 2.500, en barrio La Esmeralda, sufrió una pesadilla cuando una bala pérdida (aún las pericias deben confirmar el calibre) ingresó en su casa con todos los habitantes adentro y pegó contra el techo del living.

Embed

"Eran cerca de las 16 cuando escuchamos un estallido impresionante en el interior de nuestra casa. Fue un estruendo imposible de describir, como la explosión de una bomba. En primera instancia no sabíamos lo que estaba pasando porque no entendíamos nada. Primero pensamos que era algo relacionado al gas, pero rápidamente lo descartamos. Minutos después encontramos la bala en el techo y ahí entendimos todo", subrayó Karina.

"Fue terrible. Le agradezco a Dios que todos estamos bien. Pero acá no podemos seguir viviendo con esta ola de inseguridad. Nos sentimos desamparados, no protegidos por quien deben hacerlo. Infantería respondió inmediatamente, pero pasaron 48 horas y todavía estoy esperando a la Policía y los peritos", manifestó la vecina de barrio La Esmeralda.

"Esto fue una bala perdida que pudo haber matado a un vecino inocente. No se que está esperando el fiscal y la Policía para actuar en el hecho. Acudo a ustedes como medio de comunicación porque estoy desesperada y aterrada", resaltó Karina y finalizó: "La inseguridad nos está llevando puesto a todos los santafesino. Las rejas y las cámaras de seguridad ya no alcanzan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario