Ovación

Libertad de Sunchales goleó a Unión en el Malvicino

En su debut como local, el Tate perdió ante los Tigres por 81 a 63, por la segunda fecha de la Copa Argentina. El domingo recibirá a Barrio Parque.

Jueves 26 de Octubre de 2017

Unión no pudo tener el mejor estreno ante su gente por la Liga Argentina de Básquet, al perder en el Ángel Malvicino frente a Libertad de Sunchales por 81 a 63.

El primer cuarto marcó una absoluta paridad en el que Unión terminó arriba en el marcador por 18 a 16, ventaja que logró estirar en los primeros minutos del segundo cuarto, hasta que los dirigidos por Beltramo tuvieron una sequía y Libertad aprovechó para acortar distancias, hasta despegarse en el tanteador por 5 puntos y manejar esa diferencia para cerrar la primera etapa por 38 a 33 (ganando los segundos diez minutos por 22 a 15).

El tercer segmento le permitió a Libertad, de la mano de Augusto Alonso, empezar a definir el partido y en el último cuarto del juego nada cambió, la visita continuó alejándose en el marcador hasta ponerse 19 puntos arriba en el marcador para cerrarlo por un 81 a 63.

En Unión el goleador fue John Dickson con 15 puntos, mientras que Bruno Barovero fue el máximo artillero del pleito. Ahora, los rojiblancos recibirán a Barrio Parque de Córdoba el próximo domingo, a las 21.

¿Te gustó la nota?