Ovación

Lo golpearon brutalmente por error

Los Ultras de Tottenham le dieron una paliza a un hincha del mismo club, pensando que era de Chelsea.

Viernes 28 de Abril de 2017

El fanático y ex empleado del Tottenham Spurs Michael Voller sufrió varios traumatismos en la cabeza al ser golpeado por ultras de su mismo club, quienes creyeron que era un seguidor del Chelsea.

El episodio tuvo lugar en la previa del partido de semifinales de FA Cup entre los dos clubes. Posteriormente, la policía Metropolitana de Londres difundió fotos del estado de salud del joven de 23 años para ubicar al agresor.

La terrible paliza que sufrió por equivocación le dejó una fractura en el cráneo y otra en el pómulo. Además se cree que podría tener daños irreparables en la vista.

El londinense había trabajado para el club del cual es seguidor cuidando los campos de entrenamiento. Sin embargo, poco le importó a su atacante, quien arremetió contra él y se dio a la fuga.

El grave incidente tuvo lugar a las afueras del restaurante Moore Spice en Engineers Way y hasta el momento sólo se sabe que el sospechoso es un hombre blanco, de unos 20 años, que estaba vestido con una chaqueta negra y capucha.

¿Te gustó la nota?