Santa Fe

Los descubrieron teniendo sexo en un baño de Tribunales

El insólito episodio se dio este martes en Mar del Plata, donde una pareja fue descubierta teniendo sexo en un baño. Los echaron de Tribunales.

Martes 06 de Diciembre de 2016

Un insólito episodio se dio este martes en el Palacio de Tribunales de Mar del Plata, donde una pareja fue descubierta teniendo sexo en un baño y echada del edificio.

El hombre de 30 años y su compañera de 25 habían ido hasta Tribunales para participar de la lectura de una sentencia. Pero cuando llegaron y preguntaron constataron que se habían equivocado de día. Así, se miraron y resolvieron que no podían perder su mañana de esa manera. Decidieron meterse en el baño del 6° piso del edificio ubicado en Brown y Tucumán y dar rienda libre a su lujuria.

En ese momento, un hombre entró para hacer pis y vio que detrás de una puerta asomaban las suelas de unas zapatillas. La extraña imagen venía acompañada de unos ruidos "sugestivos", por lo que rápidamente ató cabos: una persona arrodillada frente a otra en el baño. Lejos de convertirse en un voyeur, el testigo del encuentro lujurioso decidió llamar a una policía que se encontraba en el lugar como custodio. Cuando la efectivo llegó al baño a constatar lo que ocurría el encuentro había subido de temperatura y la pareja se encontraba en pleno acto sexual.

La policía les pidió que salgan de ahí. La mujer hizo un pedido inmediato -una servilleta- y luego explicó por qué habían llegado a esa situación. A la policía de Tribunales las explicaciones no le alcanzaron y la pareja fue desalojada del edificio de tribunales.

Fuente: www.0223.com.ar

¿Te gustó la nota?