El mundo

"Loser": Donald Trump llamó a los terroristas "perdedores en vida"

VIDEO. El presidente de Estados Unidos hizo referencia al atendido ocurrido en Manchester que se llevó la vida de 22 personas (entre ellos niños) y dejó heridas a otras 59 . "No los llamo monstruos, porque les gustaría ese término. De ahora en adelante los llamaré perdedores"

Miércoles 24 de Mayo de 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atribuyó el atendido en Manchester a "perdedores malignos". En Cisjordania, el mandatario repitió la palabra "looser" (perdedor) en varias ocasiones" y remató: "Tendremos mas de ellos pero son perdedores... recuerdenlo".


Trump hizo estas declaraciones desde Belén, Cisjordania, a la mañana siguiente de la explosión que dejó 22 muertos y decenas de heridos en un concierto de Ariana Grande. "Tantos inocentes y preciosos jóvenes, viviendo y disfrutando sus vidas, asesinados por malvados perdedores", dijo.

El presidente agregó: "Nuestra sociedad no puede tolerar este continuo derramamiento de sangre y los terroristas y extremistas y los que les ayudan, deben ser expulsados de nuestra sociedad para siempre". Esta ideología malvada debe ser borrada, y quiero decir, completamente borrada. La vida debe ser protegida", aseguró antes de hacer un llamamiento a todas las naciones para que protejan la vida.

¿Te gustó la nota?