Ovación

Malcorra es figura en el puntero del fútbol mexicano

El ex jugador de Unión anotó uno de los goles con los cuales Tijuana superó 2-0 a Toluca para llegar a lo más alto del certamen azteca. Mirá el video.

Sábado 22 de Abril de 2017

El volante argentino Ignacio Malcorra, ex jugador de Unión, anotó un gol en el triunfo de Tijuana, que se impuso sobre el Toluca por 2-0 y es el nuevo líder de la Liga mexicana, en el partido que dio comienzo a la 15ª fecha.

Tijuana, que fue local en su estadio Caliente, se puso en ventaja por intermedio del estadounidense Joe Corona a los 27 minutos del segundo tiempo, y concretó la victoria a los 39' a través de Malcorra.

Con el triunfo, el Tijuana es el nuevo líder con 28 puntos, segundo quedó el Toluca (26) y tercero con chances de subirse a la punta las Chivas de Guadalajara (25) que dirige el argentino Matías Jesús Almeyda.

En el Tijuana, además de Malcorra fueron titulares los argentinos Guido Rodríguez (ex River y Defensa y Justicia) y Milton Caraglio (ex Rosario Central, Arsenal y Vélez), mientras que en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Matías Pisano (ex Chacarita e Independiente) y Juan Martín Lucero (ex Defensa y Justicia e Independiente), mientras que no ingresó a jugar Jorge Marciano Ortíz (ex San Lorenzo, Lanús, Arsenal e Independiente).


Toluca, dirigido por el argentino Rolando Cristante (ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys), tuvo como titulares a sus compatriotas Pablo Barrientos (ex San Lorenzo) y Gabriel Hauche (ex Temperley, Argentinos Juniors y Racing Club), e ingresó en el segundo tiempo Rodrigo "Droopy" Gómez (ex Argentinos Juniors, Independiente y Quilmes).

La fecha continuará esta tarde con los partidos Querétaro-Chiapas; Cruz Azul-Chivas de Guadalajara; Monterrey-Tigres; Atlas-Pachuca; León-Puebla y Necaxa-Morelia. Mañana completarán Pumas UNAM-Veracruz y Santos Laguna-América.

¿Te gustó la nota?