Clima

Martes con algo de inestabilidad en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Martes 09 de Agosto de 2022

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con lluvias, frío y 8º antes de las siete de la mañana y se espera una máxima de 15º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa que debido al ingreso de aire relativamente frío, sobre una región cuya masa de aire residente contaba con las mismas características, se genera una leve inestabilidad, por la cual se mantienen las condiciones propicias para la ocurrencia de lluvias débiles durante parte de la mañana. Esta situación debería tender a mejorar con el correr de las horas, pasando de una condición de cielo cubierto con lluvias débiles a cielo mayormente despejado hacia la tarde o la tarde/noche. Respecto a las temperaturas, no deberían mostrar un cambio significativo, esperándose un suave descenso de las mínimas para los próximos días y las máximas volviendo a los valores de las jornadas anteriores, pero siempre en el entorno de los 20 °C.

Embed

En tanto el miércoles con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 17º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.

Jueves con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estable con posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con suave suave descenso de las mínimas 6º y suave tendencia en ascenso de las máximas 18º. Vientos leves a moderados por momentos del sector nor/noreste.

Por último, viernes con nubosidad variable y mejorando durante la jornada. Condiciones estables y posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en ascenso: mínima de 10º y máxima de 21º. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando al norte por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario