Santa Fe

Pami desmiente la deuda con médicos de cabecera y asegura que la atención es normal

Así lo confirmó a UNO Santa Fe el titular de la delegación local de la obra social. Informó que no existe atraso en los pagos, como lo había denunciado Amra. "Si un afiliado se vio afectado por un paro, que nos avise", afirmó.

Martes 25 de Abril de 2017

El titular de la delegación local de Pami, Alfredo Marinelli, desmintió la deuda con médicos de cabecera que había denunciado este martes Amra. El funcionario aclaró que la atención es normal y que no existe atraso en los pagos.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe denuncia no haberse abonado los haberes correspondientes a marzo a los médicos de primer nivel de Pami y por tal motivo resolvió un corte de crédito laboral a partir de hoy.

El responsable de la UGL 15 (la Unidad de Gestión Local, que abarca todas las localidades comprendidas desde Maciel hasta el límite norte) informó que hay cerca de 500 médicos de cabecera y que ninguno de ellos informó sobre una medida de fuerza. Además, dijo que los convenios no se realizan a través de la Asociación de Médicos de la República Argentina, sino en forma particular, con cada profesional.

El funcionario indicó además que si algún medico no cobró fue "porque envió tarde la factura o porque no la pasó", al mismo tiempo que volvió a ratificar que la atención es normal, ya que "no existe ningún paro de médicos corroborado por nosotros". Por otro lado, aconsejó a los afiliados a realizar la denuncia en caso de que así fuera.

¿Te gustó la nota?