Policiales

"¡Paso los semáforos en rojo porque quiero!", le espetó un motociclista a la policía

Así le contestó a dos agentes de la Motorizada un joven de 20 años que pasó con su motocicleta varios semáforos en rojo en Avenida Freyre, en plena tarde

Martes 08 de Marzo de 2022

En la tarde del lunes, pasada las 17 y en la zona de Avenida Freyre a la altura del 2000, personal de Brigada Motorizada de la policía de Santa Fe, observaron a un motociclista conduciendo a alta velocidad y pasando los semáforos en rojo, sorteando los autos y poniendo en riesgo la vida de un transeúnte que cruzaba la calle.

Al ver la imprudencia del hombre decidieron comenzar una pequeña persecución que terminó en Avenida Freyre y Salta, donde lo detuvieron pidiéndole la documentación personal y del vehículo. De allí surgió que se trataba de un joven de 20 años C. M. A. Y cuando lo indagaron sobre por qué estaba cometiendo la infracción, el muchacho afirmó: "Yo paso los semáforos en rojo porque quiero". Además, no contaba con la documentación correspondiente a la moto de 110 cm³ que conducía, tampoco tenía patente por lo que se procedió al secuestro de la misma y se la trasladó a la Comisaría 4ª, junto al joven por infracción al artículo 105 del código de convivencia ciudadana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario