Santa Fe

Permanece en terapia el dueño de uno de los departamentos incendiado en El Pozo

Se trata de un hombre, quien habitaba uno de los departamentos de la torre 10 que se incendió en El Pozo. Llegó con quemaduras al Cullen y permanece estable en la terapia intensiva

Miércoles 12 de Enero de 2022

Un hombre de 75 años fue trasladado en la mañana de este miércoles por el servicio de emergencia del 107 hasta el hospital Cullen luego del incendio que ocurrió en dos departamentos en la torre 10 de barrio El Pozo, el cual está siendo investigado por los bomberos zapadores.

Según el parte dado a conocer por el subdirector del nosocomio, el doctor Hernán Malatini, "se encuentra estable aunque se trata de un paciente que presenta riesgo de vida por las heridas sufridas".

https://twitter.com/unosantafe/status/1481212391148830722

El hombre ingresó lúcido y tras ser revisado por lo profesionales se constató que "presenta un 35% de superficie de su cuerpo quemada que abarca cara, parte superior de dorso al igual que parte de los miembros superiores. Si bien es una quemadura con una profundidad intermedia, tipo A-B, el paciente es trasladado a la terapia producto de su edad y de comorbilidades", manifestó Malatini.

https://twitter.com/unosantafe/status/1481243227516715008

"Por el momento no se encontró ningún tipo de afectación de las vías aéreas respiratorias pero tiene quemaduras en el pecho. Al no ser graves no está intubado, sino que respira por sus propios medios así que se lo dejará en observación las próximas 24 o 48 horas para ver su evolución y luego, si lo permite su cuadro, se lo trasladará a la unidad de quemados", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario