Santa Fe

Pescadores de Alto Verde ofrecen pescado al público en la ciudad

Este jueves fue hasta las 13. Este viernes de 8 a 13 en Urquiza y J. J. Paso los santafesinos podrán buscar el pescado de Alto Verde. Precios y oferta

Jueves 14 de Abril de 2022

La Asociación Civil de Pescadores de Alto Verde ofrece a los santafesinos distintas variedades de pescado. Estuvieron este jueves hasta las 13 y repetirán el viernes de 8 a 13 en el sur de la ciudad, en J. J. Paso y Urquiza.

Jesús, representante de los trabajadores le dijo al Móvil de UNO: "El vecino puede conseguir variedad. En este momento nos está quedando molido, boga, sábalo, boga despinada y sábalo despinado, lo otro se fue todo temprano". A lo que hace referencia el pescador es al pescado que tenían a la venta para la tradicional "fritanga", que fue lo primero que se agotó. "Pensamos que iba a sobrar pero nos alcanzó", remarco.

asociación civil de pescadores alto verde.jpg
Asociación Civil de Pescadores de Alto Verde

Asociación Civil de Pescadores de Alto Verde

"Es el trabajo que venimos haciendo desde hace tanto tiempo, así que estamos más que contentos con la posibilidad de ofrecer los productos a los vecinos de la ciudad, además de fortalecer puestos de trabajo de todos los chicos que están en nuestra sala en Alto Verde y por la cual estamos trabajando para poder ampliarla y poder poner un mercado público de pescado en Alto Verde".

Según confirmó la oferta y los precios que podrán encontrar quienes se acerquen será:

Molido de pescado: $500 el kilo

Boga $700 kilo

Sábalo: $300 kilo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario