picadas peligrosas

Picadas ilegales de motos y cuatriciclos en El Chaquito

Se trata de la zona costera de la localidad de Monte Vera. Vecinos denuncian picadas ilegales. Mirá las imágenes

Jueves 02 de Enero de 2020

En un comunicado público acompañado de videos, desde la vecinal de El Chaquito denuncian corridas ilegales de motos y cuatriciclos en las playas del norte, en cercanías a lo que popularmente se conoce como Monte Zapatero.

Embed

Desde la vecinal apuntaron contra las autoridades de la localidad vecina: "Hemos presentado muchas notas a la Comuna de Monte Vera para que haga lo que tiene que hacer, que es controlar, velar por la seguridad y el bienestar de los vecinos de El Chaquito y de los que lo visitan con fines recreativos. Nos hemos reunido en varias oportunidades con el presidente comunal Pallero y su equipo (reuniones que constan en actas y en las sendas notas remitidas), les hemos pedido que tome cartas en el asunto, pero la respuesta es siempre la misma: excusas y compromisos que asume y luego no cumple".

Embed

Al mismo tiempo, denunciaron que las "picadas" tienen "hasta anunciantes". Y reiteraron la necesidad de prevenir estas prácticas ya que "en cualquier momento vamos a tener que lamentar otra nueva tragedia".

En una cuenta de Instagram (@chaquito_atr) los jóvenes filman y fotografían las carreras. Se ve en las imágenes que tienen circuitos delimitados con gomones y cubiertas de vehículos en la playa. Además hay registros de personas sin casco andando a toda velocidad sobre la rueda trasera en plena costanera santafesina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#chaquito#santafe

Una publicación compartida de chaquito_en_una (@chaquito_atr) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario