El pasado martes, minutos antes del mediodía ocurrió un accidente de tránsito en el macrocentro santafesino, con un automóvil y una moto como protagonistas. El choque se dio sobre la esquina de Av. Alem y Belgrano, donde un motociclista que circulaba por colectora continuó su marcha hacia calle La Rioja, momento en el que un automovilista lo embistió a la altura de la pierna.
Piden testigos: chocó a un motociclista, le provocó una fractura expuesta y se dio a la fuga

Los servicios de emergencia atendiendo al motociclista tras el siniestro vial.
Como saldo del accidente el motociclista sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, aunque luego de cerciorar que no corría peligro su vida el conductor se dio a la fuga previo a que se apersone la policía y la ambulancia.
Luego de la denuncia pertinente la familia de Agustín Cano, el joven motociclista que resultó herido, pide al municipio la disponibilidad de cámaras que hayan registrado lo sucedido, bajo la actuación del fiscal Marcelo Fontana.
UNO Santa Fe dialogó con Bruno Cano, hermano del joven atropellado intempestivamente por el conductor, quien narró sobre el accidente: "Mi hermano iba en moto por colectora de Av. Alem de este a oeste. Al llegar a la esquina de calle Belgrano el tenía la intención de seguir por Av. Alem. Al llegar a esa esquina un vehículo Volkswagen Bora color champagne identificado por mi hermano que se dirigía hacia calle La Rioja lo embiste con el auto a la altura de la pierna, por La Rioja entre Belgrano y San Luis".
Luego del choque el automovilista inmediatamente frenó su marcha y se bajó del auto para asistir al joven, con un testigo que comenzó a desviar el tránsito en el lugar. "Se acerca hacia mi hermano mientras unos trapitos le levantaban la moto, le retira la llave de la moto, junta el teléfono de mi hermano que estaba tirado en el piso poniéndole sus cosas en el pecho para que no se las saquen y le pregunta si estaba bien", contó su hermano.
Sobre la fuga de quien embistió a Agustín Cano su hermano expuso: "Mi hermano le pide llorando que llame a mi papá, le desbloquea el teléfono y el hombre lo llama. Mi papá atiende a lo que el hombre le aclara que no era mi hermano Agustín, que Agustín había tenido un accidente, que estaba bien y que necesitaba hablar con el. En ese momento le pasa el teléfono a mi hermano tirado en el piso y después dice "voy a correr el auto para no comerme una multa y no entorpecer el tránsito, ya vengo". Dicho esto el hombre se sube a su vehículo y se da a la fuga".
Agustín logró identificar al individuo que se fugó inmediatamente luego del choque, como así también al vehículo en el que se transportaba. Era un hombre de unos 45 años, con barba de dos o tres días, cara redondeada, pelo corto. Luego de esto es cuando llega la ambulancia y la policía, trasladando al joven herido al Cullen y luego derivado a un sanatorio privado. Los exámenes arrojaron una fractura expuesta de tibia y peroné, habiéndose sometido a una primer cirugía para comenzar la recuperación.
Resta definir si el municipio pone a disposición las cámaras de seguridad dispuestas en el lugar para esclarecer el accionar del individuo que se dio a la fuga, además de cómo sucedió el choque. Por lo pronto se solicita información de testigos que colaboren a la causa de esclarecimiento del hecho.