Elecciones 2021

Piedrabuena le agradeció a la gente que lo votó y "pidió paciencia, porque hay mucha demanda"

El candidato de Unión Federal sacó 17.954 votos y obtuvo un lugar en el Concejo. "Le agradezco a dios y a mi santo que me iluminó, me acompañó y me protegió de todo lo malo que me puede llegar a rodear", dijo.

Lunes 15 de Noviembre de 2021

Con 17.954 votos, Juanjo Piedrabuena fue electo concejal de Santa Fe. El candidato por Unión Federal se alzó con el 9,18 por ciento del total de sufragios.

El reconocido cantante de cumbia santafesina optó por refugiarse con su familia; no hubo bunker, ni tampoco conferencia de prensa tras la gran elección realizada.

"Muy feliz, muy agradecido a la gente por el cariño, por el respeto. Siempre les fui de frente, desde un principio", dijo Piedrabuena finalizada los comicios y con el escrutinio provisorio avanzado.

En diálogo con el Canal Veo Televisión Piedrabuena dijo: "Le agradezco a dios y a mi santo que me iluminó, me acompañó y me protegió de todo lo malo que me puede llegar a rodear".

LEER MÁS: Mapa electoral de la ciudad: Molina se impuso en doce seccionales y Mondino en cuatro

"Hoy tengo la dicha y felicidad de poder representar a la Villa Centenario y a todos los barrios de mi Santa Fe querido y poder empezar a hacer cosas por ellos y como corresponde”, añadió.

Piedrabuena pidió que le den "el apoyo que necesito para poder acompañar a los barrios y a la gente que hoy me eligieron en las elecciones"

"En ningún momento tuve necesidad de mentir. Al compromiso con la gente lo tomé hace nueve años cuando empecé con la carrera como solista. La vida, dios, mi santo y mi universo me están recompensando con el cariño y el respeto de la gente", continuó.

"consultado sobre cómo esperó los resultados de los comicios, comentó: "Nos quedamos en casa, mirando tele, disfrutando de nuestros hijos, como cualquier familia, esperando los resultados. Gracias a Dios y mi santo, se dieron las cosas y ahora hay que ponerse a laburar".

Según dijo, ya presentó más de 52 proyectos. "La gente me ha pedido mucho lo que es seguridad, lo que es iluminación; luz, agua en las casas. Hay barrios que están hechos en pleno basural y en este momento están necesitando que el estado les dé una mano, que puedan ayudar. Ranchitos que están armados con nylon, con carpas, para que tengas una idea de cómo están viviendo. Que me tengan paciencia, porque hay mucha demanda. Lo que me pidieron está acá. Todo resumido acá", finalizó.

Embed
FOTO PIEDRABUENA.jpg
Piedrabuena agradeció al electorado y

Piedrabuena agradeció al electorado y "pidió paciencia, porque hay mucha demanda"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario