Santa Fe

Por la muerte de una adolescente, suspenden las clases este lunes en el Colegio La Salle Jobson

Desde el establecimiento educativo dieron a conocer la situación en un comunicado público. La chica falleció este domingo.

Domingo 27 de Marzo de 2022

Este domingo el Colegio La Salle Jobson informó a su comunidad educativa que las actividades estarán suspendidas este lunes por duelo. Informaron que murió una estudiante adolescente este domingo.

La chica iba al 4to "A" de nivel secundario en La Salle y era hija de la vicedirectora de la institución. Habría fallecido luego de una descompensación, segpun trascendió.

image.png

"No podemos dejar de expresar nuestra inmensa tristeza. En señal de respeto y duelo, este lunes no se dictarán clases", manifestaron desde el colegio.

Asimismo dieron a conocer que los restos de la joven serán velados en Sentir, la sala de sepelios ubicada en Suipacha 2488, de 12 a 21 horas y serán inhumados en el cementerio privado Lar de Paz el lunes a las 11 horas.

"Desde el Consejo Directivo queremos expresar nuestra inmensa tristeza ante esta pérdida irreparable", describieron desde la institución y agregaron: "Nos unimos en oración y acompañamos a su familia para que el Padre bueno reciba en su gloria a su hija y le permita el descanso eterno, brille para ella la luz perpetua".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario