Santa Fe

Por segunda vez en la semana, nueva amenaza de bomba en la escuela Grilli

La policía acudió a la escuela por el aviso de una nueva amenaza de bomba en el edificio ubicado en Balcarce 1200. Tras la inspección, se retomaron las clases

Jueves 12 de Mayo de 2022

Pasada las 10, personal policial debió concurrir hasta la escuela Alfonso Grilli, ubicada en Balcarce al 1200 porque existía un aviso de una amenaza de bomba por lo que se determinó la evacuación del establecimiento, como lo impone el protocolo, para que la Brigada de Explosivos pueda revisar el lugar.

amenaza de bomba escuela grilli 3.jpg
El operativo tras la amenaza en la secuela Alfonso Grilli

El operativo tras la amenaza en la secuela Alfonso Grilli

Según la directora, quien habló con el Móvil de UNO: "El llamado se hizo directamente al 911 y no a la escuela por eso la policía vino a dar el aviso, así que los chicos salieron, trabajó la policía y tras unos 40 minutos pudimos volver a las aulas".

Esta se trata de la segunda amenaza de bomba en tres días, ya que el lunes ocurrió lo mismo. "En 2018 había sido la última vez que había sucedido hechos como estos, antes de la pandemia y a diferencia de ahora en ese momento sí se pudo determinar quienes hicieron los falsos llamados y se arregló con los padres de los responsables las sanciones. En este caso la policía nos dijo que no pueden determinar desde dónde se hacen los llamados porque se trata de líneas caídas".

Cleo Imhoff directora grilli.jpg
Cleo Imhoff, directora de la escuela Alfonso Grilli

Cleo Imhoff, directora de la escuela Alfonso Grilli

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario