Ovación

PSG descartó transferir a Di María al Barcelona

Los franceses se negaron a realizar la negociación para que Fideo sea compañero de Messi en el equipo culé

Miércoles 23 de Agosto de 2017

El argentino Angel Di María continuará en el París Saint Germain de Francia, junto a su compatriota Javier Pastore y el astro brasileño Neymar, dado que el equipo galo decidió no aceptar una oferta del Barcelona español por su pase.

El periódico Le Parisien indicó que el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu se comunicó con el máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar la adquisición del ex jugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United.

No obstante, la respuesta de Al Khelaïfi fue contudente al considerar "imposible" que el mediocampista ofensivo vaya al club catalán porque se quedará en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al delantero que podría ser nuevo compañero de Lionel Messi.

La gestión se desarrolló en el contexto de tensión entre los dos equipos por el pase de Neymar, adquirido a comienzos de mes por el PSG por 222 millones de euros, señaló la agencia EFE. Barcelona le reclama a Neymar 8.500.000 de euros por romper su contrato y ello implica indirectamente en el conflicto al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de ese importe.

El equipo parisino replicó ayer que, al igual que Neymar, "ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables" al pase y lamentó la actitud del Barcelona. Neymar ya jugó dos cotejos en el PSG en la Liga francesa y marcó tres goles.

¿Te gustó la nota?