Dos hombres mayores de edad quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos que fueron cometidos en Arroyo Leyes, Rincón y Santo Tomé. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a raíz del pedido formulado por el fiscal Carlos Lacuadra en una audiencia de medidas cautelares celebrada el último viernes a la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Quedaron presos por delitos cometidos en Arroyo Leyes, Rincón y Santo Tomé
Se trata de JLT de 37 años y SDC de 29, sobre quienes pesan antecedentes penales condenatorios. El pasado miércoles, el fiscal Lacuadra imputó al primero como autor de seis hechos cometidos entre el 15 de agosto y el martes de esta semana. El funcionario del MPA le atribuyó la autoría de los delitos de amenazas coactivas y robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda).
Por su parte, SDC fue imputado como autor de tres hechos ocurridos entre el 12 de septiembre y también el pasado martes y se le atribuyeron los delitos de robo calificado (por el uso de arma de fuego y por ser en lugar poblado y en banda); tenencia indebida de armas de fuego de uso civil y de guerra; y encubrimiento. Los delitos le fueron imputados en concurso real.