Santa Fe Insegura

Robaron en un centro de salud y los dejaron sin internet ni teléfono

Delincuentes se tomaron su tiempo para llevarse instrumental médico. Además dejaron grandes destrozos en el centro de salud de barrio Chalet

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Delincuentes ingresaron durante la madrugada al centro de Salud de barrio Chalet, ubicado en la intersección de Santiago de Chile y Roberto Arlt. Lo habrían hecho a través de los techos para luego ingresar a tres consultorios contiguos, de donde se llevaron computadoras, monitores, pero además distinto instrumental médico.

Al ser muchos los faltantes, suponen que quienes ingresaron se tomaron todo el tiempo del mundo para selección y acomodar lo que se llevarían, ya que hasta improvisaron una escalera rompiendo distintos elementos del lugar para escapar por el mismo lugar por donde entraron.

robo centro de salñud barrio chalet.jpg
Así quedó el Centro de Salud tras el robo

Así quedó el Centro de Salud tras el robo

Se puede deducir que debían conocer el lugar ya que el mismo cuenta con un sistema de alarma y detección del movimiento en el ingreso, no así en el lugar donde estuvieron trabajando, donde arrancaron de cuajo una reja para pasar por un ventiluz.

Por los elementos robados, alertaron a vecinos o a los santafesinos en general que vean a través de redes sociales la venta de espéculos, pinzas, monitores, detector de latidos fetales, esenciales para el funcionamiento del centro, que den aviso a la policía.

Lo más importante y que perjudica a aquellos que necesitan del Centro de Salud es que cortaron los cables de internet y de teléfono, dificultando así la atención. Pero no es la primera vez que tienen estos inconvenientes. Ya le han robado en dos oportunidades el medidor de la luz

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario