Celeste, dueña de un local de ropa ubicado en Eva Perón al 2900, en pleno centro de la ciudad, fue la nueva víctima de un robo este martes por la madrugada. Según detalló en diálogo con el móvil de UNO 106.3, delincuentes rompieron el vidrio del comercio y se llevaron la indumentaria puesta en uno de los maniquís.
Robo en el microcentro: rompieron el vidrio y desnudaron al maniquí
Robo en microcentro: rompieron el vidrio y desnudaron al maniquí
"Me llamaron y me dijeron que había un maniquí en la vereda y estaba el vidrio roto. Vinimos y vimos que robaron una zapatilla, unos borcegos, la ropa de maniquí y nada más. Fue más o menos a las 4.30, hace dos meses abrimos y estábamos juntando el dinero para hacer la reja y pasó esto antes", expuso la comerciante. Lo sustraído equivale a un estimativo de $100.000.
•LEER MÁS: Con un bebé en brazos intentaban robar una moto
Y agregó: "Hace poco unos vecinos pusieron unas luces en la esquina y por eso está un poquito más iluminado. Seguro hay, pero alarma no".
Barrio Barranquitas: investigan la causa de muerte de un hombre
Este lunes, después de las 19.30, los vecinos de las inmediaciones de Juan Domingo Perón y Ecuador, donde se encuentra la plazoleta de barrio Barranquitas, escucharon cuando varios hombres que estaban en el lugar empezaron a pedir ayuda porque uno de ellos se había caído súbitamente al piso. Al lugar llegaron los policías de la Comisaría 6ª tras el pedido del 911, que frente a la emergencia decidieron su traslado al Hospital José María Cullen.
Una vez que arribaron los médicos de la Emergentología constataron que la parte derecha del rostro como la occipital tenía sangre, sin poder determinar la causa de la herida, y que estaba fallecido. La víctima fue identificada como Andrés Simón Ariz de 31 años, quien presentaba una herida en el rostro y en la parte posterior de la cabeza y se aguarda el resultado de la autopsia para establecer si se trató de un homicidio o de una muerte súbita.
Los uniformados preservaron el lugar en el que ocurrieron los hechos, hasta se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. La fiscal de Homicidios en turno del MPA ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de autopsia.
•LEER MÁS: Robo millonario a un comerciante chino en un departamento del centro


















