El paso de Jorge Sampaoli por Sevilla llegó a su fin. Tras una temporada en la que la hazaña histórica estuvo siempre al alcance de la mano, el DT argentino se despidió esta tarde con un contundente 5-0 ante Osasuna que se vio empañado por la silbatina que le dedicó la gente por su partida para hacerse cargo de la Selección Argentina.
Sampaoli dejó Sevilla con una goleada y muchos silbidos
Los hinchas le pasaron factura por su partida para ser DT de la Selección Argentina. El equipo superó 5-0 a Osasuna.
20 de mayo 2017 · 18:18hs
Así despide #Sevilla a Sampaoli pic.twitter.com/fEQB1z73LU
— Leandro Alves (@lea_alves) 20 de mayo de 2017
Con el pasaje a la fase previa de la Liga de Campeones asegurado, el conjunto andaluz afrontó la última fecha del certamen con tranquilidad ante un equipo ya descendido. Así, la enorme ventaja entre uno y otro no sorprendió. Vitolo (PT 10m y ST 35m), Franco Vázquez (PT 20m y ST 15m) y Stevan Jovetic (PT 35m) fueron los goleadores del partido.
En su despedida, Sampaoli alineó entre los titulares a Matías Kranevitter y a Joaquín Correa, a quien convocó para los amistosos de Argentina ante Brasil y Singapur. Su gran temporada al frente de Sevilla se vio empañada por la dura despedida que le dedicó la hinchada.
















