Santa Fe

Santa Fe, "Despertá tu magia" este mayo con Dafne Schilling

Actriz, bailarina y profesora, Dafne Schilling es la creadora de "Intención en movimiento", se presentará en la provincia de Santa Fe el 21 de mayo. Todo lo que tenes que saber del evento

Martes 03 de Mayo de 2022

Actriz, bailarina y profesora, Dafne Schilling es la creadora de "Intención en movimiento", un original método que busca conectar a las personas con sus emociones a través del baile, el yoga y la meditación.

Tal como lo define la propia artista: "No se trata de bailar bien o mal, se trata de bailar con el alma. Es a través del cuerpo que el alma habla, se expresa, te recuerda su grandeza y sabiduría. Porque cuando el cuerpo vive, el cuerpo habla".

A través de clases, talleres, eventos y retiros guiados por diferentes países, Dafne ha conseguido convertir su método en una experiencia única, con la que mujeres de todo el mundo tienen la oportunidad de cultivar cuerpo, mente y alma para desarrollar y conocer mejor su poder interior.

La experiencia "Despertá tu magia" llega a Santa Fe

La ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, será el lugar que acogerá el próximo evento de Dafne Schilling, como parte de la iniciativa "Intención en movimiento". El encuentro está programado para el sábado 21 de mayo de 2022 por la mañana, y se ha llamado oficialmente "DESPERTÁ TU MAGIA: La Experiencia", en alusión al título de su último libro, publicado en marzo de 2021.

A las 10:30 de la mañana dará comienzo el evento. Durante las 3 horas que durará este encuentro con Dafne, los asistentes podrán participar en una clase práctica del método “Intención en movimiento”, con diversas posturas de yoga, ejercicios cardiovasculares, meditación y baile con tambores en vivo. Una combinación única y diversa, en la que el objetivo es que todas las mujeres participantes puedan expresar sus emociones a través de la danza, a la vez que exploran su yo interior y su conexión con el mundo.

Acabada esta clase práctica, el programa continuará con una presentación del libro "Despertá tu magia". Se trata del último libro de la autora, en el que impulsa al lector a liberar el poder curativo que subyace en su interior, así como a encontrar su propio camino a la sanación. Posteriormente se realizará una firma de ejemplares para los asistentes; y el evento acabará en torno a las 13:30 tras un original ritual de cierre.

despertá tu magia 2.jpg
Santa Fe, "Despertá tu magia" este mayo con Dafne Schilling

Santa Fe, "Despertá tu magia" este mayo con Dafne Schilling

Consejos para asistir al evento

- Reserva la entrada con antelación. El cupo de asistencia al evento es limitado, por lo que es recomendable comprar la entrada con tiempo (no habrá reembolso de la entrada en caso de no poder asistir).

- Ponte ropa cómoda. Para la clase práctica se recomienda llevar zapatillas, vestir ropa deportiva o lo más cómoda posible, así como llevar una botella de agua. También necesitarás una esterilla o mat de yoga y una pequeña manta para la fase final de la meditación. Como consejo para no gastarte mucho, puedes aprovechar las ofertas y promociones de Carrefour en algún supermercado de la zona y conseguir todos estos productos a buen precio.

- Aún están en vigor varias medidas COVID-19, así que tendrás que llevar también tu propio barbijo (que podrás quitártelo durante la clase). No es necesario, en principio, llevar alcohol en gel, ya que se te proporcionará al entrar al recinto.

- Por último, si ya tienes algún libro de Dafne Schilling ¡no se te olvide llevarlo al evento para que la autora te lo firme en persona! En cualquier caso, también se habilitará un stand para poder comprar allí cualquiera de sus libros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario