Ovación

Santa Fe recibe el Sudamericano Master de Maxivoley

El encuentro comenzará este sábado y se extenderá hasta el lunes, con sede principal en Banco Provincial. Participarán equipos de diferentes provincias y países limítrofes.

Viernes 28 de Abril de 2017

Este fin de semana la ciudad de Santa Fe será sede del 10° Torneo Sudamericano de Maxivoley Master. Se llevará a cabo desde el sábado hasta el lunes en las instalaciones del Club Banco Provincial y en las subsedes de Ferroviario y Villa Dora. Participarán del torneo equipos de diversas provincias argentinas y países latinoamericanos. Es organizado por Maxi Voley Santa Fe con el apoyo de la Subcomisión de Voley de Club Banco Provincial y del Gobierno de la Ciudad.

Detalles del torneo

Participarán del torneo equipos de diversas provincias argentinas y países latinoamericanos. Habrá seis categorías, tres masculinas: mayor de 35 años con un refuerzo de 32; mayor de 40 con dos refuerzos de 38 y mayor de 45 con dos refuerzos de 42. En tanto las categorías femeninas serán: mayor de 28 sin refuerzos; mayor de 35 con un refuerzo de 32 y mayor de 40 con dos refuerzos de 38. Vale aclarar que cada categoría debe alcanzar un mínimo de ocho equipos, de lo contrario pasará a integrarse a las demás categorías.

Las actividades comenzarán este sábado 29 a las 8 y culminarán el lunes 1 de mayo con la entrega de premios a las 14. En cuanto a los premios se otorgarán del primer al tercer lugar en la Copa de Oro y en la Copa de Plata (ronda consuelo), habrá también premio al Mejor Jugador y Premio al Esfuerzo.

Los partidos se guiarán con la reglamentación de la Federación Internacional de Voley y serán jugados al mejor de los tres sets y los dos primeros sets finalizarán en 25 puntos. En tanto el Tie Break será a dos puntos de diferencia.

¿Te gustó la nota?