Con un destacado y concurrido marco de público, el pasado sábado 7 de diciembre transcurrió “La Noche de los Museos” por distintos sitios de la ciudad, organizada por la Municipalidad de Santo Tomé.
Santo Tomé: con rotundo éxito se desarrolló La Noche de los Museos
Con un destacado y concurrido marco de público, el pasado sábado 7 de diciembre transcurrió “La Noche de los Museos” por distintos sitios de la ciudad
La propuesta tuvo como eje la apertura nocturna de históricos sitios de la ciudad, donde se nutrió de información a los asistentes y se llevaron a cabo intervenciones artísticas y recorridos guiados.
En esta oportunidad, los santotomesinos pudieron recorrer y reconocer algunos sitios emblemáticos de la ciudad, entre los que se encontraron:
> Centro Cultural "12 de Septiembre" – Con las exhibiciones de la muestra "Tu y Yo: Cartulinas que delatan Amor" y de obras del patrimonio del Museo de Arte y Artesanías "Enrique Estrada Bello".
> Cementerio Municipal - Con las actuación de músicos del Liceo Municipal
> Faustino San Juan (Prof: Marta Boero y Carolina Torres) y la Escuela
> Orquesta “Los Violiriondos” de la Escuela Nº 1110 Simón de Iriondo.
> Museo Histórico "Andrés Roverano" – Con visitas guiadas que comenzaron en el Parque Sarmiento.
> Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino
> Museo Arqueológico de Santo Tomé
> Museo del Batallón de Ingenieros Anfibios 121
> Museo del Batallón de Ingenieros 1 "Zapadores Coronel Czetz"