alcoholemia

Sauce Viejo: anuló totalmente el visor del alcoholímetro por su excesiva borrachera

Sucedió después de las 8 en ruta nacional 11 altura de Sauce Viejo. El conductor examinado fue obligado a dejar el vehículo en la banquina y le labraron la infracción correspondiente

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Esta mañana a las 8.20, sobre la ruta nacional 11 a la altura de la ciudad de Sauce Viejo, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial realizaban operativos de Seguridad de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito. El conductor de una Pick Up Jeep modelo 1964 con patente ROA 506 fue examinado con el alcoholímetro y su estado de embriaguez absoluta puso al visor por encima de 3.0 gramos de alcohol por litro de sangre.

El suboficial que realizó la prueba con el alcoholímetro, ante la sorpresa, nuevamente la realizó y constató el absoluto estado de embriaguez del conductor del vehículo al que obligaron a abandonar la camioneta estacionada en la banquina y descender el habitáculo. También pudieron establecer que el vehículo no cuenta con la Revisión Técnica Obligatoria y por lo tanto no estaba habilitado para transitar. Le realizaron las multas correspondientes y el vehículo quedó secuestrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario