Rosario "La Revolución de los abrazos"

Saúl salió de campaña, se paseó por Rosario repartiendo abrazos y confirmó su deseo de ser presidente

El concejal de Santa Fe estuvo este viernes en Rosario, en el cruce de las calles San Martín y Córdoba. Ofreció abrazos y habló de política con los transeúntes para promover su candidatura a presidente.

Viernes 15 de Julio de 2022

El concejal Saúl Perman continúa con la "Revolución de los abrazos” y llegó este viernes a Rosario para promover su candidatura a presidente.

Como no podía ser de otra manera: su primera actividad proselitista la realizó en el corazón del microcentro, es decir el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, donde repartió abrazos.

“Me voy a presentar para la Presidencia de la Nación. La revolución de los abrazos es el mensaje y es el camino para todos los argentinos y para el mundo entero. Estoy muy feliz de estar en Rosario y del contacto con la gente. Es lo que viene después de la pandemia. Noto una mayor necesidad de la gente por interconectar con el otro en positivo”, señaló Perman.

saul perman la causa abrazos buenos aires.jpeg
El concejal Saul Perman frente a la Casa Rosada, en su lanzamiento como candidato a presidente de la Nación.

El concejal Saul Perman frente a la Casa Rosada, en su lanzamiento como candidato a presidente de la Nación.

En declaraciones al programa “Todos en La 8”, el político hizo un breve paréntesis en el intercambio de abrazos y de ideas políticas con quienes pasaban por el cruce de calles más tradicional de Rosario.

“Recibo de los rosarinos muchos abrazos. Lo mismo me sucede en otras ciudades que estoy recorriendo. A mí el frío no me agrada y en este invierno había decidido activar en Santa Fe. Pero me di cuenta que en las vacaciones de invierno, circula mucha gente por los centros de las ciudades. Fueron impresionantes las experiencias que tuve en Tucumán, Paraná, ahora en Rosario, realmente fue conmovedor”, remarcó el político santafesino.

Perman dijo que su objetivo “es ofrecer abrazos a pequeño o mediano plazo a todos los argentinos. Estoy haciendo planes para ir a Córdoba “, y aseguró que en su actual gestión el Concejo de la capital provincial presentó “56 proyectos de ordenanza en los seis meses que llevo en el cargo, también estoy interconectando con otros bloques por el tema ambiental”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario